Promociones

Nuestras promociones se ajustan a tus necesidades.

Los paquetes vacacionales o promociones especiales serán siempre con reserva directa al hotel.

Si cancela la reserva dentro de los 60 días antes de la fecha de entrada se hara el cargo de la primera noche.

 

Especial Semana Santa cuatro noches ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta en nuestro hotel boutique de cuatro noches de alojamiento esta semana santa para dos personas con desayunos incluidos.

Precio total de la estancia impuestos incluidos.

 

Especial mayo, junio y septiembre 7 noches alojamiento y desayuno ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta de una escapada por Asturias en nuestro hotel boutique de siete noches de alojamiento para dos personas con desayunos incluidos.

Paquete vacacional dos personas cuatro noches con mariscada incluida junio, julio, agosto y septiembre ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta de unas vacaciones en nuestro hotel boutique desde donde podrás visitar cualquier zona de Asturias gracias a nuestra maravillosa ubicación. El paquete incluye alojamiento para dos personas, desayuno y una cena compuesta de nuestra gran mariscada, una botella de Albariño, postres y cafés, que podrán disfrutar uno de los días en el restaurante del hotel.

Paquete vacacional dos personas siete noches con mariscada incluida junio, julio, agosto y septiembre ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta de unas vacaciones en nuestro hotel boutique desde donde podrás visitar cualquier zona de Asturias gracias a nuestra maravillosa ubicación. El paquete incluye alojamiento para dos personas, desayuno y una  mariscada especial, una botella de Albariño, postres y cafés que podrá degustar en el restaurante del hotel uno de los días de su estancia.

 Precio total de la estancia impuestos incluidos

Paquete vacacional 4 noches Junio y Septiembre media pensión ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta en nuestro hotel boutique de cuatro noches de alojamiento para dos personas con desayunos incluidos y media pensión (opción cena) de carta hotel gourmet con un entrante por persona y un segundo a elegir entre carnes o pescados, postres  y bodega incluida de una botella de vino Albariño cosechero y agua por cada comida .

 Precio total de la estancia impuestos incluidos

 

Siete noches dos personas media pensión Junio y Septiembre ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Siete noches de alojamiento para dos personas desayunos incluidos en régimen de media pensión de nuestra carta hotel gourmet (opción cena) la media pensión estaría compuesta de un primer plato por persona y un segundo a elegir entre pescados y carnes de la zona y postre. Bodega incluida una botella de vino cosechero Albariño  por comida para las dos personas y agua.

 Precio total de la estancia impuestos incluidos

Especial Siete Noches Temporada Alta matrimonio con un hijo ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Disfruta de una semana en familia. La estancia sería para para dos adultos y un niño menor de 12 años régimen de alojamiento y desayuno.

Precio de la estancia impuestos incluidos

Cuatro noches Julio y Agosto Media Pensión ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Cuatro noches de alojamiento para dos personas en régimen de media pensión (opción cena). La media pensión estaría compuesta de un primer plato por persona y un segundo a elegir entre pescados y carnes de la zona y postre. Bodega incluida una botella de vino Albariño cosechero  por comida para las dos personas y agua.

Precio de la estancia impuestos incluidos

Siete noches. Julio Agosto Media Pensión ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Siete noches en régimen de media pensión (opción cena). La media pensión se compone de un primer plato por persona y un segundo a elegir entre pescados o carnes de la zona y postres. Bodega incluida una botella de vino cosecho de Albariño por comida para las dos personas y agua

Precio de la estancia impuestos incluidos

Especial 4 o 7 noches Junio, Julio, Agosto, Septiembre, familias con dos hijos menores 12 años ( Solicite información concretando fechas y tipo de habitación )

Cuatro  o siete noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación familiar compuesta de dos estancias, una con cama matrimonial de 1,50 y la otra con dos camas individuales compartiendo baño. 

Precio de la estancia impuestos incluidos